viernes, 2 de septiembre de 2016

ROBERT SMITH - ¿Indignado?

La revista de rock NY Rock lo describe como "el descuidado bajo iconoclasta de la cultura pop del pesimismo" y afirma además, que sus canciones son de una "introspección sombría y plagadas de guitarras meláncolicas" 

Jum, Jum, Jum... ¡A este señor podrían acusarle de triste!. ¿A caso entonces esto estaría reñido con el éxito?. Yo diria que si no interfieren esos estados de ánimo de por vida no tenemos nada que temer.

El cantante de The cure (la cura) tiene un público que se siente muy identificado con su música, asi que obviamente no es malo sentirse así porque tratariamos de evitarlo y nos acusarían de insensibles.

El caso es que afortunadamente los comentarios de la gente no te definen, y si bien uno esta más inspirado en sus momentos más alegres o tristes para crear Arte pues es lo que hay y ya está.

En 1976 (el mismo año en que nací yo) formó un grupo llamado Malice (curioso ¿verdad?)
Elegí esta imagen porque en aquel momento su gesto me representaba a través de una emoción; la guarde en mi interior durante unos días hasta que logré eliminarla asumiendo la situación.

El fondo es un degradado de mezcla púrpura y morada que representa soledad, sentimientos ocultos, magia y misterio. Esta estrategicamente elegido para calmar las emociones negativas.

Para finalizar quiero añadir un texto de Don Quijote y San Francisco (dos locos necesarios):

*Una persona privada de la "función de lo ireal" es tan neurótica como la que esta privada de la "función de lo real" *