miércoles, 21 de diciembre de 2016

KATY PERRY - Tú sabes quien eres.

Saltó a la fama en 2008 con "I Kissed a Girl" y " Hot n Cold", la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su album "Bad".

Trató de ser un poco la típica niña californiana; comenzó a practicar el patinaje, el surf y el monopatín...

"The Strangely Normal Tour" fue un fracaso comercialmente, en Dicembre quedó desempleada. Más tarde tuvo un gran exito Internacional con "One of the Boys".

Perry es filántropa que ha apoyado diversas organizaciones de caridad y causas durante su carrera, ella es activista de los derechos de los hormosexuales, y defiende la prevención del acoso escolar homofóbico. También ha ayudado en la educación de los niños.

Perry y un selecto grupo de activistas grabaron una versión de la canción "Bicycle Built for Two".

Parece autentica magia que se me hubiera ocurrido trabajar esta vez con Katy porque me siento muy identificada con ella.
Al igual que una fotografía de un libro de Greta Garbo allá por el 2011 fuera la que iniciaria mi andadura, ya que según lei recientemente en la Biblioteca Pública esta mujer fue la primera actriz que caracterizó a Teresa de Jesus, pues Perry en esta imagen luce sensual, atractiva dulce y con una belleza natural. 

No importa como te vean los demás, sino como tú te veas a ti mismo.

El fondo esta inspirado en uno de sus vestidos que intercala tres variedades de tonos.

Haberla vestido de Cebra representa al totem: "Verdaderamente compasiva y comprensiva hacia los demás".

Y esta frase puede hacerte la vida un poquito más fácil:

"Los planes fallidos no deben interpretarse como una visión fallida. Las visiones no cambian, sólo se refinan. Los planes raramente permanecen igual y se desechan o se ajustan según sea necesario. Sé terco acerca de la visión, pero flexible con tu plan".

John C. Maxwellck