viernes, 3 de febrero de 2017

CHER -  Serás inmortal.

Cantante, actriz, compositora y celebridad  de televisión estadounidense.
Cher resurgió como estrella de televisión con The Sonny & Cher Comedy Hour y The Cher Show. Programas de éxito le otorgaron popularidad y la establecieron como un "icono" de la pantalla chica.

Referente a su trayectoria musical, Believe se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Se ha desempeñado como feminista, activista de diversas causas sociales y defensora de la comunidad LGBT.

En 1964, Cher emergió con Sonny como dúo con sencillos como "The Letter", "Do You Wanna Dance" y "Love is Strange".

Elegí a Cher esta vez por sus recientes palabras pronunciadas en Tv "No estoy acabada". En realidad considero que alguien con un amplio curriculum de trabajos puede tomarse los descansos que le vengan en gana y no por ello no continuar más adelante si le apeteciera.

La imagen que lleva nombre Runaway en base a una de sus canciones lleva un fondo inspirado en una fotografía que le hizo Michael Lavine en el año 2001 , "Living Proof".

Si tienes la sensación de que la pruebas no terminan nunca, ella es tu esperanza, la fuerza de Cher es infinita. Las mariposas que la rodean interpretan las vidas que vas a necesitar para sentirte invencible, y no serán pocas...

A veces sera necesario correr para que las situaciones no te devoren y en otras podrás parar para ayudar a los demás, o sencillamente para observar que ya nada es lo suficientemente grande que pueda hacerte daño.

"Lo que separa y ofende no puede venir de dios..."

Las emociones no están disponibles para los analfabetos emocionales, pero el poder si lo esta. No ser consciente de los sentimientos y no preocuparse por ellos da a la gente una ventaja cruel sobre otros que se refrenan por escrúpulos llenos de empatía. Y cuando aquellos que no tienen sentimientos adquieren poder, como tan a menudo ocurre, nos sometemos a los demás a sus juegos de control y a su violencia. Cuando los analfabetos emocionales habitan los pasillos del poder y dominan gobiernos enteros, amenazan a la ciudadania con el Apocalipsis; Guerra, Muerte, Hambre y Enfermedad. _ Claude Steiner.

"Yo no leo el futuro de nadie, es el mío el que escribo cada día, el que va otorgando ese crecimiento de paz que necesito en mi interior" _ Nualgarabia.