domingo, 14 de mayo de 2017

NIÑA PASTORI -  Con pasión.

'Pastori de la Isla' la llamaban en las actuaciones que daba por San Fernando. 
Con apenas doce años, el cantante Camarón de la Isla la presentó en el Teatro Andalucía de Cádiz.
A los diecisiete años se le presentó la oportunidad de grabar su primer disco.
En Madrid fue descubierta por Alejandro Sanz.
En el año 2000 aparece en la película Fugitivas dónde hace de si misma.
En febrero de 2012 fue la pregonera del Carnaval de Cádiz.
En 2014 formó parte del jurado del exitoso programa La Voz kids como asesora de Rosario.
En el año 2015 formó parte del jurado de Levántate. 
Y en el 2016 se confirma como nueva concursante de la primera edición del talent show culinario de Televisión Española, Celebrity MasterChef.

Tonos predominantes:

El fucsía es un color lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad y afecto e incita a nuestro lado artístico. Se puede decir que este color es el más glamuroso y maduro del magenta y el rosa. Está asociado a la moda, la elegancia y a la feminidad, por ello tradicionalmente se emplea para describir a la mujer. Es el color de la pasión profunda.


El verde manzana se asocia al crecimiento. Es el color de la juventud, de la fertilidad y la esperanza, de la nueva vida. Ayuda a relajarse y te hace más social y sensible mejorando tus relaciones con los demás. También ayuda a descansar a las personas con problemas de sueño.


A la mujer gitana la he vestido como la veo; como una mujer apasionada. He reusado de ponerle abalorios o adornos porque no los necesita. Su belleza es completamente natural, son mujeres de gran carácter pero eso confirma su mismo entusiasmo a la hora de sacar su faceta más divertida. Son capaces de ver todo lo bueno que hay en ti, y si no, lo aderezan, porque ellas son excelentes madres y esposas acostumbradas a tratar de hacer feliz a las personas.


Ningún 5 es malo, título del disco al que se refiere la marca de agua que he usado de fondo en esta obra:

Ser un 5 (síntoma de equilibrio) , no significa ser perfecto, ser un 5 es tan solo ser visionario y de ti depende escoger lo bueno o malo, es tu personalidad la que elige.

Ser un 5 está al alcance de todos, porque todos tenemos un don oculto que florece si lo alcanzas, y para alcanzarlo es a través de batallas. Cuantas más enfrentes, mas dominio tendrás sobre él y mejor sabrás manejarlo.

En mi camino las palabras más bellas las escuche de un hombre gitano:

_ ¡Yo seré arqueólogo!_ dijo un mercader mientras las mujeres revolvíamos su puesto a la caza de una prenda bonita.

_ ¡Pero para eso necesitas haber estudiado!_ respondió un señor haciendo el papel de "el gran desmotivador".

_ No señor, leeré la Biblia y tan sólo con eso lo llegaré a ser_ contestó el mercader.



Ese hombre tenía ilusión, tenía emoción, tenía lo que necesita este mundo; esperanza. He hecho un breve resumen, pero he de decir que cada palabra que salía de su boca era pura belleza. Él era "un buscador de tesoros".



Frases:


*Los paisajes más bellos viven de la mente de los ciegos, y la esperanza más fuerte surge de los que no tienen remedio. (Niña Pastori)
*El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios porque para él son locura y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente. (Fuente desconocida)