viernes, 21 de abril de 2017

PRINCE -  Sin prejuicios.

Cantante, compositor, bailarín, actor, filántropo que significa “amor a la humanidad".  
Conocido por su trabajo ecléctico. Fundador del llamado «sonido Minneapolis» (híbrido entre funk, rock, pop, R&B y new wave). Lanzó junto con su banda Purple Rain, banda sonora de la película del mismo nombre y de la cual era protagonista (fue pensada para mostrar sus talentos particulares).
Hay una frase que leí en alguna parte que decía: "Yo sólo quería verte bailar bajo la lluvia púrpura".

En 2004 lanzó el álbum Musicology, el cual le devolvió popularidad; con canciones tales como "A Million Days, Life 'o' the Party, Call My Name, Cinnamon Girl, The Marrying Kind, Dear Mr. Man, Reflection. Fallecido en 1993 a los 57 años portador de un símbolo "el del amor" que significa los dos sexos unidos.

Al anillo de Prince, le he otorgado las piedras que me han acompañado en mi travesía y por este mismo orden:

Diamante: Simboliza la búsqueda de la perfección, la voluntad del triunfo, la firmeza y la rectitud. Eleva toda la energía física a un nivel superior. Oscurecen ante la presencia de una persona culpable y brillan más en compañía de un inocente.
Esmeralda:  Simboliza abundancia. Se utiliza para abrir el tercer ojo. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno.
Rubi: Es la llamada piedra de la confianza. Ahuyenta los malos pensamientos. Portadora de buena suerte. Contribuye al desarrollo espiritual y sentimental.

Los tonos predominantes en esta obra son:

Indigo- Meditación y desarrollo de las facultades psíquicas.
Amarillo- Portador de buena salud y bienestar.

Si mirar hacia adentro es calma y mirar hacia afuera es sufrimiento, esta es mi búsqueda en mi trabajo con Prince; evitar el juicio, amar a tus semejantes incondicionalmente. Entender que cada persona tiene su etapa, distinta a la tuya, y aceptarla como tal.
Invita a no prestar la atención a las primeras impresiones ya que nos dan una visión completamente errada de lo que sugiere una perspectiva mas amplia o alejada.

Si constantemente eres juzgado puede que te sientas identificado con él, nada ni nadie es tan perfecto como para que lo seas tú, "Respeta y serás respetado", esa es una frase muy usada pero descubrirás que la verdadera es "Si soportas que te falte al respeto serás respetado". Pues sí, esa es mi experiencia para qué nos vamos a engañar. Resulta gracioso que tengamos que acostumbrarnos a estas cosas pero si no lo haces la flecha de la guitarra no dará los resultados óptimos. Yo prefiero quedarme con la primera y luchar por ella, pero mientras tanto... no olvideis esto:


Tres citas imprescindibles:

Quien lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en uno.
A el que cuece y amasa de todo le pasa.
Echando mucho aceite a la sartén, cualquiera frie bien.