jueves, 30 de marzo de 2017

BRITNEY SPEARKS -  Tienes ojo de tigre.

Cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de moda y empresaria.

Tiempo antes de que cumpliera 20 años la nombraron "La princesa del Pop".
Tiene ascendencia Maltesa, isla donde los griegos le dieron nombre de Melite que significa "dulce de miel" debido a la calidad de la misma, producida por las abejas del archipiélago. Otra etimología tiene como referencia la palabra "fenicia" que significa  "refugio" como establecimiento costero.

En 1947 viajó a Nueva York con su demo y se reunió con ejecutivos; El vicepresidente señalo "Es muy raro escuchar a alguien con esa edad que pueda entregar el contenido emocional y el atractivo comercial". Además, para cualquier artista la motivación, el "ojo de tigre" es extremadamente importante y ella lo tiene.

Britney fue solicitada a través de las redes sociales y la tenía en mente, sólo que me hacia falta un momento en el cual pudiera sentirme identificada con ella y así sucedió. A su vestido le he dado fuerza resaltando los adornos; todos ellos están cuidadosamente trabajados y mejorados en base a los que ella portaba y las espigas sustituyen otros para identificar mi modelo de negocio.
El fondo está basado en el ojo de tigre para reforzar de alguna manera la imagen que pretendo mostrar; una mujer que no se rinde. 
Esta cualidad te hará sobreponerte de las derrotas e identificar a tus oponentes para mantenerte alerta y darte la sabiduría necesaria para resistir los envites.