sábado, 24 de noviembre de 2018

MARIA CALLAS  -  Dosis masiva de tranquilizantes.

Esta obra carece de su texto original por haber sido eliminada la entrada sin previo consentimiento. Fue mi opnión, reacción el 1 de Octubre Referéndum Catalan.

Reconstrucción de lo que dije: 

Maria Anna Cecilia Sofia Kalogeropoúlos fue llamada «La Divina» por su extraordinario canto vocal y actoral.
Su dominio de la técnica le permitió cantar roles desde soprano ligera a dramáticos. En la definición del Musicólogo Kurt Pahlen «[...] Su canto actoral se asemeja a una herida abierta que sangra entregando sus fuerzas vitales [...] como si ella fuese la memoria del dolor del mundo [...]».

Vino a interpretar como me vi y como me veían hacia afuera; es decir, significa que así me sentí y que desde fuera nadie me creería. Y así fue,, que por algo eliminaron la entrada.