lunes, 5 de noviembre de 2018

FRANCK SINATRA  - A través de la pared.

Apodado «la voz» fue una de las principales figuras de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música.

En Sinatra, cualquier tipo de consideración vocal e, incluso, musical, resulta secundaria respecto de la que es su misión principal: contar una historia de la forma más expresiva posible.

Esta obra hace referencia a una de sus canciones titulada "Triste", pretendía decirme que mirara a mi alrededor y me diera cuenta de que estaba sola. Pero eso es algo que no me pilló por sorpresa.


Escribir es lo único que nos mantiene cuerdos; el que no escribe cambia las palabras por los hechos.El que escribe puede hacerlo para sí mismo y no es lo mismo hacerlo para ti mismo que hacerlo para los demás.

"Hay otras formas de mostrar amor, por ejemplo que dos personas tengan una buena conversación".

No me arrepiento de no llevar a cabo mi proyecto porque soy realista, y montar mi idea en C.Real es como poner un centro comercial en un pueblo. Si alguna vez te llaman "barato", has de sentirte orgulloso, porque como dijo Tom Cruise en una de sus películas "las personas más pu*** son las que nos salen más caras", porque cuando las injurias nos alcanzan nos sale una cicatriz a lo Nick Cave y en ocasiones nos cruza la cara hasta la ceja de lado a lado..