sábado, 15 de septiembre de 2018

JULIA ROBERTS  -  Sombra aquí, sombra allá.

Julia Fiona Roberts es una actriz de cine y televisión. Entre otros recibió un BAFTA a la mejor actriz. 

La escogí como aceptación de aquello que quieren que seas durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir desviar la atención a lo que verdaderamente importa y nos representa.

Al igual que Atisbadura, otra obra anterior que realice, es un final de ciclo: "Un espejo donde mirarnos todos a fin de confiar en que nada es imposible,  que sólo la perseverancia puede hacer nuestros sueños realidad". Yo diría que es como una etapa que me he visto obligada a repetir.

No quiero hacer un gran análisis sobre Julia porque ha ganado premios como la mujer mas bella y cosas así, pero también llego a mis oídos que tuvo que abandonar las redes sociales porque a veces no es fácil manejar comentarios y miradas inquisidoras.

A esa observación procede el haber usado maquillaje sobre su rostro, haciendo incapié a un exceso del mismo para enfrentarnos a las "Fiestas" que se pudieran ejecutan en nuestra presencia.

Se podría decir que fue un encargo haberla vectorizado, se la dedico a aquellos que les faltan datos de mi personalidad. Y es que "los curiosos encuentran la complejidad" aunque presuman de lo simple, porque en mi caso no hay nada mas simple para una persona que no sale mucho de su casa que ocupar su tiempo en cosas constructivas.

A esos curiosos los llamaría yo destripadores, se obsesionan con mostrarnos tal y como somos, con conocer absolutamente todo de nosotros y nos acusan de sobreponer "la leche de coco" como dijo por ahí un muchacho, de sobreponer la leche sobre todas las cosas, sobre todas las cosas como el "corazón".

"Las emociones nublan el juicio y con un mal juicio es como la gente acaba muerta". (Película GUARDIANES DE LA TUMBA)